top of page

Leví Vázquez: Un Talento Emergente en la Música

Actualizado: 19 dic 2020




NOTA: Esta es mi primera reseña/entrevista. (Disfrútenla) (◕ ◡ ◕)


Leví Vázquez es un joven mexicano, que a sus 19 años empieza a surgir como un nuevo cantante e intérprete de música cristiana † . Según sus propias palabras dice: Solo cumplo con la misión de llevar el evangelio de Cristo a través de la música. Espero que mis temas sean de bendición para tu vida y que juntos exaltemos al único que es digno, Cristo Jesús. Actualmente está componiendo nuevas canciones que seguramente serán de bendición para muchas vidas, ya que además de ser música instrumental e inspiradora, te invitan a renovar tu fe y mantener un diálogo íntimo con Dios. A continuación, una pequeña entrevista que le hice recientemente: Shino: - ¿Donde vives? Leví: - En Celaya, Guanajuato.


Shino: -¿Cuál es tu profesión? Leví: - Soy ingeniero en tecnologías de la información.


Shino: -¿A qué edad empezó tu gusto por hacer música? Leví: - A los 13 años cuando mi padre me enseñó a tocar guitarra. Después al paso del tiempo fui aprendiendo a tocar piano, flauta, bajo y batería, por mi propia cuenta y por la gracia de Dios.


Shino: - ¿Cómo nace tu primer sencillo “Digno y Santo”? ♪♫ Leví: - Mi sencillo Digno Santo, nació a partir de la inspiración que tuve para escribir canciones para Dios. Pensé en componer una melodía para expresarle a Dios lo que él es y siempre será.


Shino: -¿Qué obstáculos has tenido como músico? ¿Cómo los superaste? Leví: - Mmmm... La falta de difusión de mi música al mundo para que encuentren a Dios como yo lo encontré. Yo era un adorador de lo perverso y torcido. Me gustaba el heavy metal que poco a poco me iba sumergiendo en un mundo cada vez más perdidamente. Pero Dios un dia me salvo y ahora le estoy agradecido por todo lo que ha hecho en mi.


Shino: -¿Que planes futuros tienes como artista? Leví: - Como artista espero ser reconocido y poder ayudar a otros a acercarse a Dios. Shino: -¿Qué otras canciones estás preparando y en donde podemos conocer tu trabajo? Leví: - Tengo ya 5 canciones originales que pronto voy a grabar en un EP (Extended Play). El lugar donde me pueden encontrar por ahora, es en Soundcloud como Levi Vazquez cantante y compositor y en mi fan page de wix (https://levivazquez.wixsite.com/levivofficial) (◕ ◡ ◕)


Shino: - Gracias por atender mi entrevista Leví: - Muchas gracias. Al contrario gracias a ti. Dios te bendiga



“Lo que nunca dejará de ser maravilloso es el hecho de que Cristo me salvó para glorificar su nombre, hace ya más de 5 años que Él me escogió para hacer esto y cada vez más estoy convencido de lo que Él puede hacer en la vida de las personas. Nunca guardaré silencio y nunca pararé de decir y confesar el nombre de Jesús delante de los demás. Él es todo lo que como personas podemos desear cuando realmente le buscamos." -Leví-

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page