top of page
Foto del escritorShino-Writer

Seto Kaiba en negación (Yugi Oh)



Seto Kaiba , Kisana , Dragon blanco de ojos azules , Yugi Oh

Mientras Yugi es consciente del mundo sobrenatural que está alrededor y del espíritu que habita en él para guiarlo, darle las cartas precisas y llevarlo a obtener la victoria, Kaiba es todo lo contrario, a pesar de que él también saca las cartas precisas de su maso en cuanto las necesita, asegura que es con su habilidad que lo consigue, se niega a creer en el mundo espiritual como una realidad y lo señala como simples hologramas o trucos.

Incluso cuando ha recibido visiones de sus orígenes y antepasados, sigue negándose a creer que nació con un propósito y que la conexión que tiene con su dragón blanco de ojos azules y la gracia que tiene al desempeñarse en un duelo es algo sobrenatural y no ‘mero azar’ o habilidades intelectuales.


Está dispuesto a ir a donde sea necesario para demostrar que él está en lo correcto y que los que creen en el mundo sobrenatural están en un error. Me parece increíble que pasen los años y él siga tan incrédulo.


Incluso pienso en el libro de los Hechos cuando Pedro predicó y tres mil personas fueron salvas, antes yo decía ¡Wow! Tres mil es un gran número, es maravilloso que todos hayan creído, pero ahora he pensado que tal vez había unas cinco mil personas escuchando y viendo los milagros y sanidades en ese lugar, aun así, no todos creyeron.


Y en el presente es igual, hay creyentes en todo el mundo que como Yugi son conscientes del mundo espiritual, de los poderes malignos, de la protección divina y de la existencia con un propósito mayor, mientras hay otros como Kaiba que no creen en nada de eso les parece una tontería, una ilusión o incluso lo consideran absurdo tal como Dios mismo lo dijo: “El mensaje de la cruz es ciertamente una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan, es decir, para nosotros, es poder de Dios” (1 Corintios 1:18) es un poco triste aceptar que en 5 temporadas que duró la historia, Seto no llegó a creer aun viendo con sus propios ojos. Espero que no sea tu caso querido lector porque en esta generación no sé cuánto tiempo nos queda para creer.


Es mi oración que todos tengamos un despertar espiritual como el de Yugi para que podamos creer en el mundo sobrenatural, para que seamos liberados de la oscuridad y la ceguera, mientras esperamos el regreso de nuestro Señor porque Muy dichosos son los que creen sin haberle visto. (Juan 20:29)
-Shino-

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page