top of page

PHILLIP FOXWELL Y SHINO WRITER


A diario escucho una radio cristiana que mi madre me mostró hace años, allí, hay una sección de testimonios llamada “Desencadenados” donde hace unos días escuché la historia de Phillip, un hombre que desde joven aprendió a hacer esos trucos de magia que asombran a los niños y entretienen a los adultos en las fiestas de cumpleaños; este talento le permitió ir a muchos lugares y conocer a muchas personas. Y aunque para algunos esto parezca algo ‘malo’, Dios todo lo usaría para bien.


Más adelante Phillip conoció a Jesús y eso cambiaría su vida, dándole un propósito a sus talentos.


Lo asombroso para mí es saber que ahora, empezó a usar la magia como forma de crear una ilustración de la fe, por ejemplo, liberando una paloma de la jaula y relacionándolo con ser libres del pecado, y muchas otras referencias que le abrieron puertas para predicar el evangelio en Japón luego de la guerra en Vietnam.



Tanto era el respaldo de Dios a este hombre de fe que solo vivía para ganar almas, que pudo crear un seminario cristiano en Tokio, e incluso ahora, su forma de evangelismo es llamado “magia gospel” y hasta hay una hermandad de magos, ventrílocuos y titiriteros que se dedican a utilizar sus talentos para la predicación del evangelio. Él falleció con casi 100 años de edad en 2013 pero el impacto de su historia no se ha detenido.


Estoy tan sorprendida e inspirada al conocer la historia de este gran servidor de Dios, que me da más seguridad sobre lo que hago, afirma más mi pensamiento de que no fue una simple idea mía la que originó Shino Writer para escribir reseñas anime con aplicaciones espirituales y morales, sino que fue Dios quien trazó mi camino para hacer lo que todos pueden ver hoy.


Es mi oración que Dios siga bendiciendo los dones y talentos de cada uno en cualquier ámbito en que se desempeñen y que estos sean usados para ganar almas y hacer cada vez más grande el Reino.


-Shino-

15 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page